lunes, 29 de octubre de 2007

RELATORIA

1. SENTIDO: conjunto de actividades que el ser humano realiza con intencion ludica, competitiva y con fines de incremetar sus musculos, por ejemplo: cuando una persona es gorda y quiere bajar de peso y no hace deporte se queda gorda.
como esta las situaciones hoy dia el deporte es una fuente por decirlo asi de vida y permite que una persona lo practique con distintos fines
3.QUE SITARIA DEL TEXTO:el deporte es medio de vida , que permite las personas practicarlo, si lo hace vamos ha obtener resultados satisfactorios y mejores condiciones y rendimintos corporales.
4.QUE NUEVAS IDEAS DESCUBRI:APRENDI QUE practicando el deporte desarrolla mas actividades mentales, el deporte hay que practicarlo regularmente para beneficiarnos.
5.QUENO ENTENDI DEL TEXTO:SE ME HIZO DIFIcil entender algunos comienzos de las definiciones por que, cuando se comienza el texto no hay un buen desarrollo del texto.
6¿CUAL ES LA RELACION DEL DEPORTE EN MI VIDA?
esta totalmente relacionado conmigo porque me gusta practicarlo toda la gente que me rodea practica algun deporte, me apasiona serlo porque me gusta y veo que tengo buenos resulatados, entrenar mi cuerpo y mis facultades perspectivas.

No hay comentarios: