lunes, 29 de octubre de 2007

DEFINICION

DEPORTE= nombre con el que se conoce el conjunto de ejercicios corporales que, debidamente reglamentados, se realizan con diversos fines: con peticion de animo de superacion, recreo o entretenimiento en el cual el que lo practica o contempla descansa de las actividades intelectuales, mejora las condiciones fisicas del individuo conbate de la obesidad en algunos casos, modo de reforzar la voluntad

basado casi todos ellos en actividades puramente naturales como andar, correr, saltar. la diversidad alcanzada por los tiempos modernos en extraordinaria, y constantemete surgen nuevas actividades y las filas de sus practicantes.


GRAN ENCICLOPEDIA DEL MUNDO


DEPORTE: El deporte es toda aquella actividad en la que se siguen un conjunto de reglas, con frecuencia llevada a cabo con afán competitivo. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); por lo tanto, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento.


WIKIPEDIA.ORG


DEPORTE: conjunto de ejercicios fisicos que la humanidad practica con la finalidad de tener niveles de competitividad altos.

ENCARTA

DEPORTE: Pasatiempo, diversion practicada por lo comun al aire libre.


DICCIONARIO DE LAS AMERICAS


DEPORTE:pasatiempo donde se ejercita la fuerza fisica y la agilidad tanto como la inteligencia astucia y el compañerismo.

DICCIONARIO DE LAS AMERICAS

DEPORTE:practica metodica de ejercicios fisicos, y destrazas mentales.

ENCICLOPEDIA LAUROSSE

DEPORTE: recreacion artistica, utilizando objetos para facilitar su aprendizaje.

LENGUA ESPAÑOLA

No hay comentarios: